top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PDPAOLA x SCALPERS: Una collab que es una joya

PDPAOLA se une a Scalpers en una colaboración que desdibuja los límites entre moda y joyería.

Esta cápsula introduce esenciales del día a día con un toque distintivo: anillos, pendientes y collares definidos por siluetas orgánicas, juegos de texturas irregulares y un acabado pavé. La colección presenta el uso característico de las piedras naturales de PDPAOLA con la estética desenfadada de Scalpers, dando vida a joyas versátiles que oscilan sutilmente del día a la noche.


“Estamos encantados de colaborar con PDPAOLA para el lanzamiento de esta colección. Nuestra colaboración fusiona nuestra pasión compartida por el diseño contemporáneo con un toque urbano, dando como resultado una colección que creemos resonará con nuestros consumido- res y los inspirará a expresar su estilo único”. — Borja Vázquez, CEO de Scalpers.

“Estamos muy ilusionados con esta colaboración con Scalpers, ya que creemos en un universo en el que conviven sofisticación y moda del día a día, y esperamos que esta colección entusiasme a nuestros clientes y se convierta en un nuevo must-have”. — Paola Sasplugas, Cofundadora y Directora Creativa de PDPAOLA.


La colección PDPAOLA + SCALPERS estará́ disponible a partir del 1 de octubre de 2023.

留言


bottom of page