top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PGLANG de KENDRICK LAMAR se ha unido a CONVERSE y DOMINIC FIKE entra en escena

PgLang y Converse están de vuelta. Las zapatillas Chuck 70 ahora ofrecidas en dos versiones negras, una con rayas azul marino y crema y la otra con ribetes crema y rojo.

Sin embargo, esta es la cuestión: los fanáticos no sabrán qué versión obtuvieron hasta que sea el momento de desempaquetar su entrega de Pglang x Converse. Programado para lanzarse el 2 de noviembre, la colaboración Chuck 70 de pgLang y Converse se lanzará en los sitios web de Converse y pgLang por smooth 100 sin problemas. La asociación dejará la compra al "destino" y la "suerte", enviando al azar uno de los dos Chuck 70 a compradores afortunados. ¿Cuál? Abre el paquete y descúbrelo por ti mismo.


Las últimas Chuck 70 conservan muchos detalles del equipo anterior, incluidos los ojales de encaje de estilo senderismo y la marca de doble tobillo.


Dominic Fike protagoniza los dos videos promocionales de la colaboración Converse de pgLang. El primero ve una máquina que lee su "aura", solo para que el resultado salga en un color diferente al que esperaba, lo que habla de la naturaleza misteriosa del zapato. El segundo, sin embargo, ve a Fike examinando el zapato de cerca. "Siento que hay un significado más profundo aquí", dice en el clip a continuación. "Conozco a estos muchachos, probablemente pusieron un mensaje en el zapato."



Comments


bottom of page