top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PHOEBE PHILO llegará el 30 de octubre

Phoebe Philo ha fijado una fecha oficial para el lanzamiento de su marca homónima. La diseñadora, que regresa a la moda con su propia marca, lanzará su primera colección a finales de octubre.

Los suscriptores de la lista de correo de Philo recibieron el sábado una confirmación por correo electrónico del lanzamiento de su colección homónima con una serie de imágenes que parpadeaban rápidamente. Los fans recibieron un adelanto de lo que podían esperar de la visión creativa de su marca homónima. Es la primera vez que sus seguidores pueden echar un vistazo a la marca, anunciada por primera vez en julio de 2021. En los GIF, que se movían rápidamente, se veían varias imágenes de rostros sin maquillaje, así como imágenes detalladas de los tejidos y de modelos que llevaban gafas oscuras, pendientes plateados gruesos y un polo de cuello alto.


A lo largo de su carrera, desarrolló un grupo de fieles seguidores que han sido apodados "filófilos". Pues bien, los filófilos no tienen que esperar más, ya que el lanzamiento oficial de su marca homónima está previsto para el 30 de octubre.

Comments


bottom of page