top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RAY-BAN presenta su colección REVERSE protagonizada por VITTORIA CERETTI

La innovadora Reverse Collection reimagina cuatro siluetas icónicas con tecnología de vanguardia.

El lanzamiento de la Reverse Collection presenta cuatro estilos de gafas de sol unisex -Aviator, Wayfarer, Caravan y Boyfriend- con una lente completamente invertida.


Este increíble diseño es fruto de una avanzada ingeniería: la forma de la lente es capaz de pasar de la tradicional forma convexa a una cóncava manteniendo la precisión óptica necesaria, posible gracias a los innovadores poderes astigmático, prismático y resolutivo.


"Nuestra colección Ray-Ban Reverse es una auténtica revolución en el sector de las gafas", afirma el director de licencias de estilo de producto de I+D de EssilorLuxottica, Federico Buffa. "La estética cóncava es posible gracias a una nueva tecnología patentada que aplica el análisis de big data al diseño de las lentes. Siempre subimos el listón reinventando lo que el cuidado ocular y las gafas pueden hacer por los consumidores".


Pero con estas cuatro siluetas icónicas, la marca pionera está abrazando la intersección entre lo intemporal y lo hace junto a Vittoria Ceretti que protagoniza la campaña. "Como la marca de gafas más querida, continuamos aprovechando el poder de nuestra iconicidad a la vez que aportamos innovación y tecnología a nuestros estilos más clásicos", afirma el director de Marketing de EssilorLuxottica, Francesco Liut.


¿A qué esperas para hacerte con todas ellas?

bottom of page