Buscar
  • Redacción Folie

RIAN JOHNSON confirma que el personaje de DANIEL CRAIG en KNIVES OUT es gay

El director de Knives Out, Rian Johnson, ha confirmado públicamente que Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, es "obviamente" gay.

Durante una rueda de prensa en el Festival de Cine de Londres, se le pregunto al director sobre la posibilidad de que Benoit fuese homosexual ya que en una escena de la próxima secuela de Glass Onion sugiere que el protagonista vive con otro hombre. "Sí, obviamente lo es", respondió Johnson. "Y no hay nadie en el mundo que pueda imaginar que me dé más alegría que Benoit Blanc esté con él", continuó, refiriéndose al actor aún sin nombre que hace un cameo como pareja de Blanc. "No hay spoilers [pero] ¿quién no querría vivir con esa persona?". añadió Craig.

Glass Onion sigue el regreso de Benoit Blanc, a quien se le encarga resolver un misterio de asesinato en una isla griega privada propiedad del multimillonario tecnológico Miles Bron, interpretado por Edward Norton. También se unen a él y a Craig en este nuevo reparto Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista, junto con apariciones especiales de Joseph Gordon-Levitt. Natasha Lyonne, Hugh Grant, Yo-Yo Ma y los fallecidos Stephen Sondheim y Angela Lansbury en sus últimas apariciones cinematográficas.


Glass Onion llega a los cines el 23 de noviembre con una duración limitada de una semana antes de llegar a Netflix el 23 de diciembre.