top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿RIHANNA presentará FENTY KIDS?

Ahora que Rihanna es una súper mami ha querido que su emporio se expanda y quiere crear una línea para bebés y niños compuesta por ropa, accesorios y calzado. La empresaria ha registrado una marca para Fenty Kids.

Por supuesto, el registro de la marca Fenty Kids no es más que una solicitud para proteger el nombre de la marca contra las infracciones. No quiere decir que veamos el estilo Riri en bebés en menos de lo que canta el gallo.


El anuncio de Fenty Kids se une a Fenty Hair, la esperada línea de cuidado del cabello de Rihanna, cuya marca registró en 2021. Fenty Hair anunció las posibilidades de varios productos capilares, desde alisadores hasta tratamientos medicinales para la caspa.


En octubre, se informó de que había registrado una marca para un nuevo logotipo "R" para una línea de productos comerciales, que ahora parece estar vinculada a su reciente lanzamiento de la Super Bowl, ya que actuará en el espectáculo del descanso de la Super Bowl de este año o podría ser para una próxima gira.


Vamos un non stop de gling gling como dice Shakira… “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

bottom of page