top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SABRINA CARPENTER es la nueva imagen viral 90’s de SKIMS

SKIMS lo vuelve a hacer y llama a la puerta de Sabrina Carpenter para hacer una campaña viral.



 Posando con vestidos de encaje y delicadas prendas íntimas, Carpenter se posa coquetamente sobre un fondo de carteles de fans mientras sostiene un teléfono inalámbrico, empapando la campaña de una pegajosa nostalgia de los 90 y evocando un encanto atemporal. La campaña de Carpenter, protagonizada por un conjunto de delicados y sensuales encajes SKIMS, llega justo cuando la marca presenta nuevas combinaciones de colores en sus colecciones Stretch Lace y Fits Everybody, justo a tiempo para renovarlas en primavera.

 

"SKIMS tiene tantos estilos de ropa interior bonitos que me hacía mucha ilusión llevarlos", dijo Carpenter en un comunicado. "Me encantan las dos colecciones, sobre todo la delicadeza de Stretch Lace y la sensación de segunda piel de Fits Everybody. Todas las prendas que llevé eran muy favorecedoras y cómodas, ¡lo que siempre es un hecho con SKIMS! Me encantó la feminidad de toda la creatividad. Me siento muy emocionada de que SKIMS me haya elegido para ser el rostro de esta campaña, ya que siempre he sido fan de la marca".

 

Kardashian por su parte dijo que "Sabrina no sólo es una música con mucho talento, sino que también tiene un sentido de la moda y un factor 'it' que realmente resuena con la próxima generación", dijo. "Con su próximo debut en Coachella, no podía haber mejor momento para que protagonizara una campaña de SKIMS. Su talento y estilo juguetón aportan una nueva energía a estas colecciones, ¡y la campaña es muy divertida!".

 

Los estilos SKIMS Stretch Lace y Fits Everybody estarán disponibles el 3 de abril.

Kommentare


bottom of page