top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SALEHE BEMBURY comparte un adelanto del CROCS POLLEX “KUWATA”

Si hay un diseñador de calzado del que hablamos hasta la saciedad ese es Salehe Bembury. Ha ganado adeptos gracias a sus tremendas interpretaciones del calzado y de la manera tan creativa que tiene con ligarlo con historias.

Tal es la locura descontrolada por cada una de sus creaciones que todo el mundo quiere colaborar con su arte. Una firma que está empeñada en verse ligada con el creativo neoyorkino es Crocs. Se espera que lance en breve una cantidad ingente de colores del zueco Pollex, uno de los cuales es la versión "Kuwata" que acaba de presentar.


Bembury no le tiene miedo a jugar y a llamar la atención con presentaciones de calzado que parecen sacadas de contexto y que no son de este planeta. Justamente hace eso aquí. La silueta fácil de poner y quitar viene moldeada con sus cóncavos exagerados a lo largo de la parte superior para imitar su característico patrón de huellas dactilares, la mayoría de las cuales se marcan en un tono naranja fluorescente. Los moldes de la punta del pie y las áreas de cierre de las correas contrastan con un tono más oscuro de naranja para más estilo.


Aunque no ha sido confirmado por el propio Bembury, es probable que esta entrega haga un guiño a Leon Kuwata, de la franquicia de videojuegos japonesa Danganronpa, y que el color se parezca a su pelo. Bueno, pero esto son suposiciones, el tiempo nos dirá si estamos en lo cierto o por el contrario es una simple y llana casualidad.

bottom of page