Britney Spears y Sam Ashgari ponen fin a su matrimonio después de 14 meses. Este último supuestamente "amenaza" con revelar información sobre la princesa del pop, si ella no acepta renegociar los términos de su acuerdo prenupcial.
Page Six ha informado de que el actor está buscando mayores ingresos de lo que habían acordado originalmente a cambio de su silencio. Asghari está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con “hacer pública información extraordinariamente embarazosa sobre Britney a menos que le paguen", afirma una fuente.
De todos modos, el acuerdo prenupcial 'blindado' cae a favor de Britney y que 'todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido'. No está claro si Sam podría quedarse con una parte del dinero que gane su mujer mientras estén casados.
Su abogado Mathew Rosengart desempeñó un papel clave en la elaboración de los términos poco después de que Asghari le propusiera matrimonio a Spears en septiembre de 2021. La superestrella tiene un patrimonio neto de 60 millones de dólares, pero también paga decenas de miles de dólares al mes en manutención de sus hijos a su ex marido Kevin Federline.
Tan solo queda ver si los rumores son ciertos y el “bueno” de Sam solo estaba interesado en los ceros de la cuenta bancaria de la diva del pop.
Comments