Al fin se comienzan a desvelar algunos de los nuevos directores creativos de firmas de moda que recientemente han dejado su trono vacío. Este es el caso de la emblemática casa ‘Tom Ford’, la cual se despidió de Peter Hawkings para, ahora, dar paso a Haider Ackermann.
En medio de toda esta incertidumbre, al fin llega hasta nosotros una de las noticias que más esperábamos: la casa de modas Tom Ford ya tiene director creativo para sus próximas colecciones. Y es que después de despedirse lamentablemente de Peter Hawkings, el gran trono pasa a ser de Haider Ackermann, y nosotros ahora nos preguntamos qué es lo que este diseñador podrá aportar a la emblemática marca.
Ackermann será el encargado de traernos las nuevas colecciones de la marca que tanto adoramos, incluida ropa de mujer, ropa de hombre, accesorios y gafas. Con su característico enfoque ya mostrado durante la colección de Alta Costura de Gaultier, promete renovar la esencia de la marca, manteniéndose fiel a su legado pero incorporando su propia visión. Los códigos que el diseñador añadirá al concepto de la firma se revelarán en la edición AW25 de la Semana de la Moda de París, uno de los eventos más esperados del calendario global.
Comments