top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SEÁN MCGIRR es el nuevo director creativo de ALEXANDER MCQUEEN

A principios de septiembre, Sarah Burton anunció su marcha de Alexander McQueen tras 13 años al frente de la firma. Ahora, Burton tras haber presentado su colección de despedida SS24, Alexander McQueen y Kering han anunciado oficialmente el nuevo director creativo de la firma: Seán McGirr.

Seán McGirr se formó en la Central Saint Martins de Londres antes de formarse con Dries Van Noten en Amberes y trabajar en las oficinas creativas de Uniqlo, se incorporará desde su antiguo puesto de jefe de RTW en JW Anderson, donde ha trabajado desde 2020. "Alexander McQueen es una casa que nos apasiona, y estamos seguros de que Seán McGirr será capaz de continuar su viaje con un nuevo impulso creativo", ha dicho el consejero delegado de Kering -François-Henri Pinault- en un comunicado en el Instagram de McQueen. "Estamos deseando abrir este nuevo capítulo en la historia de esta marca única".


Todo ello tras que Burton hubiese dicho que "estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho y de mi increíble equipo en Alexander McQueen. Son mi familia y ésta ha sido mi casa durante los últimos 26 años. Por encima de todo, quiero dar las gracias a Lee Alexander McQueen. Me enseñó mucho y le estoy eternamente agradecido. Estoy deseando que llegue el futuro y el próximo capítulo y siempre llevaré conmigo este tiempo tan preciado".


Esperamos ver que nos puede ofrecer McGirr para la maison Alexander McQueen.

Commentaires


bottom of page