top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SHANNEN DOHERTY revela que se está preparando para su propia muerte

Shannen Doherty habló con franqueza sobre su batalla contra el cáncer en su podcast Let's Be Clear.

 


Shannen Doherty dice que ha estado regalando y vendiendo artículos que ha acumulado y guardado, mientras continúa su valiente batalla contra el cáncer de mama en estadio 4.

 

En su podcast Let's Be Clear Monday, dijo que ha estado regalando sus posesiones en un esfuerzo por hacer las cosas más fáciles para su madre Rosa Doherty, en el caso de que falleciera en medio de la crisis de salud. “Mi prioridad en este momento es mi madre, sé que va a ser duro para ella si yo fallezco antes que ella", dijo. “Como va a ser tan duro para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que tenga que lidiar con un montón de cosas. No quiero que tenga cuatro trasteros llenos de muebles. Tienes la sensación de renunciar a algo que era muy especial e importante para ti. Pero sabes que es lo correcto y que te dará una sensación de paz y tranquilidad. Porque estás ayudando a la gente que dejas atrás a tener una transición más limpia y fácil”.

 

Doherty dijo que su afición por las compras de antigüedades dio lugar a una vasta colección de muebles, y que le entristecía que estuvieran languideciendo en un almacén. “No los disfruto, ni los disfrutan los demás, y ¿realmente necesito alguno de ellos? ¿Necesito tener tres mesas de comedor? La respuesta es no, ninguno de nosotros necesita realmente todas las cosas que tenemos, y a todos nos vendría bien reducir un poco el tamaño y no convertirnos en acaparadores, como yo estaba haciendo con todos mis muebles".

 

La estrella de Embrujadas dijo que planeaba vender algunos objetos para reunir fondos para viajar con su madre. “Son sólo cosas", dijo Doherty. “No lo necesito, no me da mucha alegría, pero lo que sí me da mucha alegría es llevar a mi madre a los lugares a los que siempre ha querido ir. Tengo la oportunidad de crear recuerdos diferentes con la gente que quiero".

コメント


bottom of page