top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SHAWN MENDES dice que lucha por vivir su verdad

Shawn Mendes habló en las redes sociales mostrando una nota sincera en la que se abre en canal.

INSTAGRAM

El artista de “Señorita” se sinceró con sus fans sobre lo difícil que le resulta a veces vivir su verdad, escribiendo: "a veces me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho como respuesta es 'decir la verdad, ser la verdad' siento que es algo difícil hacerlo. Tengo miedo de que si la gente sabe y ve la verdad puedan pensar menos de mí. Podrían aburrirse de mí. Así que en esos momentos en los que me siento mal, o doy un espectáculo o me escondo".


También admitió que a veces siente que está fallando, pero quería que sus fans supieran que está bien. En un tweet posterior, dijo que esperaba que compartir su mensaje hiciera que otros se sintieran menos solos en sus propios sentimientos.

TWITTER

Mendes ya ha hablado abiertamente sobre la salud mental. En octubre dijo a GQ que empezó a trabajar en su propia salud mental hace unos años, cuando su vida se volvió abrumadora. "Tenía tanta ansiedad que, de hecho, ya no podía cantar. Todo estaba en mi garganta, algo que experimentan muchos hombres. A menudo experimentamos esas emociones como tensión en la espalda, en el cuello y como dolor en el cuerpo. Ya no podía cantar, pero no quería dejarlo".


Y ahí no queda la cosa ya que recientemente hizo un video en Instagram hablando de que se siente un poco solo tras su ruptura con Camila Cabello. Concretamente dijo: "Creo que esa es la realidad que me golpeó. Es como, 'Oh, estoy por mi cuenta ahora'. Ahora siento que por fin estoy solo, y lo odio. Esa es mi realidad, ¿sabes?"


Tan solo esperamos que la verdad haga libre a Shawn, sea cual sea esta.

bottom of page