top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

Sí, esta primavera vas a querer todos los accesorios que hemos seleccionado (en esta lista!)


La primavera se acerca y con ella llegan las tendencias más frescas y vibrantes. En Folie, hemos seleccionado una lista de artículos revitalizantes que te harán parecer una verdadera insider.


MUSTANG

Las botas “cowboy” de ante son una elección perfecta para esta temporada. Al más puro estilo Coachella, estas de Mustang Son ideales para dar un toque “western” a cualquier look. Puedes combinarlas con un mini vestido para crear un contraste interesante o con jeans ajustados para un look más casual.


GAIMO

Otra alternativa que nos evoca al buen tiempo, las terrazas y pasar tiempo al aire libre, son las sandalias de esparto. Las de la firma española Gaimo en tonos dorados son el reclamo perfecto para disfrutar de nuestros tiempo libre. Esparto y glitter, es el mix&match que tu armario pide a gritos.


COPERNICO

El complemento perfecto para cambiar completamente tu look es un bolso. Y si, este año se llevan en versión vitamina. El bolso en forma de corazón en un azul nube de Coperni es el complemento perfecto para cualquier look primaveral, se lo hemos visto a nuestras influencers favoritas como Matilda Djerf o Gigi Hadid.


CELIA B

Para aquellos que buscan darle un toque “handmade” a su look, el bolso de crochet de colores de Celia B es una opción incontestable. Este accesorio es ideal para llevar a la playa o para un picnic en el parque. Perfecto para el look desenfadado que necesitamos en esta época del año.


ACNE STUDIOS

Para resguardarse del sol, esta gorra de color rosa desgastado de Acne Studios es el complemento perfecto. Algo que toda “it girl” necesita para darle ese toque “streetstyle” que tanto nos gusta a nuestros looks.


GANNI

Si quieres apostar por una versión más naif y romántica, No podrás resistirte a este coletero negro con flores rosas con tiras largas de Ganni. Perfecto para nuestros looks “stockholm girl”.


CUSTOMIMA

Y por último, el anillo más sencillo pero igual de especial de la marca Customima es ideal para aquellos que buscan algo más discreto pero igual de llamativo.



En definitiva, la primavera trae consigo una gran variedad de accesorios que son ideales para darle un toque de frescura y originalidad a cualquier outfit. Así que, no dudes en probar alguno de estos accesorios y darle un toque de estilo a tu armario ¿Con cuál te quedas?

bottom of page