Buscar
  • Redacción Folie

SKYLAR DIGGINS-SMITH x PUMA: Brilla con su versatilidad

Creada en colaboración con Skylar Diggins-Smith, la colección PUMA Hoops Desert Sky fusiona la cultura del baloncesto y la moda con un resultado radiante. Inspirada en los amaneceres y atardeceres de Phoenix, Arizona, los impresionantes gráficos y la paleta de colores emanan la audaz energía por la que es conocida la cinco veces All-Star de la WNBA. Las piezas de la cápsula encarnan la versatilidad de Skylar, haciendo una fuerte declaración de estilo dentro y fuera de la cancha.

La colección incluye un vestido jersey inspirado en el año 2000, una camiseta gráfica, pantalones cortos de baloncesto y la TRC Blaze Court "Desert Sky" en una combinación de colores rosa y morado. En la lengüeta de la zapatilla aparece "You do you" en forma de gestos con las manos, un lema que Skylar y su madre se gesticulan antes de cada partido. "Beauty" y "Beast" adornan los talones de la zapatilla como otro guiño a la dualidad de Skylar.

"La cápsula Desert Sky representa una imagen íntima del equilibrio de Skylar en la vida, compartiendo piezas que aportan un estilo fácil a los momentos duros en la cancha y comodidad en los momentos suaves y relajantes en casa", afirma PUMA en un comunicado de prensa. "Las piezas fusionan la cultura del baloncesto con la moda, haciendo una fuerte declaración de estilo para la dualidad y la versatilidad".


Compra la colección ahora a través de la web PUMA. Puedes ver otras de las grandes collabs de PUMA aquí.