top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SON HEUNG – MIN es el nuevo embajador de CALVIN KLEIN

El futbolista surcoreano Son Heung-min es la nueva imagen (rostro y cuerpo) de Calvin Klein Underwear.

Pertenecer a la élite de los maniquíes andantes de Calvin Klein Underwear es algo que muy pocas personas en la faz de la tierra pueden decir. Ahora Son Heung-min, delantero del Tottenham Hotspur y capitán de la selección nacional de Corea del Sur será uno de los pocos predilectos.


"Como fan de la marca desde hace mucho tiempo, estoy encantado de representar a Calvin Klein Underwear en mi país. Los productos de Calvin Klein ocupan un lugar especial en mi armario desde hace años, así que nuestra colaboración es algo natural. Al igual que mucha gente de todo el mundo, me inspiran constantemente las campañas icónicas de la marca, así que ser el rostro de una de ellas es tan emocionante como surrealista", dijo Son en un comunicado.

La campaña fue filmada y rodada por Kim Hee June, cuyo trabajo ha aparecido en revistas como Vogue, Elle y W y que ha creado imágenes publicitarias mundiales para Yves Saint Laurent, Dior y Adidas, entre otras. Entre los estilos que Son representará se encuentra el Embossed Icon, fabricado con materiales reciclados y que mantiene el compromiso de la marca con los tejidos sostenibles que no comprometen la comodidad.


Aunque cabe añadir que no es la única colaboración fashion de Son. Ya en el pasado ha sido nombrado embajador de TUMI y de Burberry.


Lo de Son es un no parar ya que el pasado mes de junio recibió la Medalla Cheongnyong, la más alta orden de mérito por logros deportivos que se concede a un ciudadano surcoreano por sus logros en el fútbol. Y el mes pasado, Heung-min fue nombrado embajador mundial de buena voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

bottom of page