top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SONY estrena sus nuevos auriculares WF-1000XM5

Sony está desarrollando su serie 1000X con los nuevos auriculares WF-1000XM5.

Entre las mejoras que llegan al 1000X se encuentran mejores capacidades de cancelación de ruido, con los auriculares que ahora funcionan para reducir el ruido externo de frecuencias bajas a altas, y una mejor calidad general de las llamadas. Sony también dice que, dentro de los buds, los micrófonos han sido reemplazados por una versión de mayor calidad y una unidad de controlador diseñada específicamente para definir las voces.


Todo viene empaquetado en un auricular compacto y brillante que se ajusta perfectamente al oído. Las puntas están hechas de un material elástico de espuma de poliuretano para evitar que entre el ruido exterior y se preste a una sensación de seguridad.


Para el WF-1000XM5, Sony recurrió a uno de sus propios firmantes, la potencia musical Miguel. La asociación da inicio a la campaña "For The Music" de Sony, que lanzará altavoces inalámbricos y auriculares y micrófonos profesionales en el futuro.


"Como amante de la música y creador de música, los auriculares WF - 1000XM5 realmente me sorprendieron en términos de graves, claridad y rango dinámico general. Disfruto de la capacidad de personalizar y crear mi propio sonido, y estos auriculares ofrecen una experiencia de escucha de música auténtica", dijo Miguel. "Además, la cancelación de ruido elimina cualquier ruido no deseado”.


Los auriculares WF-1000XM5 de Sony están disponibles en colores negro y plateado.

Comments


bottom of page