top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Las SPICE GIRLS se reunirán en una docuserie

Las cinco integrantes, incluida Victoria Beckham, participan en una docuserie del equipo de Netflix 'The Last Dance'.

¿Cómo las Spice Girls consiguieron ser un éxito en ventas? ¿realmente eran amigas? ¿hubo algunas rencillas? ¿volverían a sacar un álbum? Estas y otras muchas otras preguntas serán respondidas en un nuevo documental sobre su meteórico ascenso a la fama. Netflix tiene la culpa de esta oda al pasado reciente.


El grupo londinense de chicas se formó en 1994 y dominó las listas de éxitos del pop durante años. Su primer single, "Wannabe", fue número uno en 37 países y las convirtió en una sensación mundial. En los años siguientes mantuvieron ese impulso, elaborando tres álbumes de estudio y vendiendo más de 100 millones de discos.

En una entrevista en la televisión australiana, Mel B expresó su emoción por trabajar con los creadores de The Last Dance para contar su historia. "El director y todo el concepto de cómo se rodó y filmó es muy, muy, muy bueno", dijo. "Así que haremos nuestra propia versión con ellos".


Las cinco integrantes habrían firmado para aparecer en el proyecto, que incluirá entrevistas exclusivas y anécdotas. Aunque no se sabe mucho, Mel B dio unas pinceladas del tipo de historias que podremos escuchar en el programa. "El rap en el video de Wannabe, en realidad lo escribí en el inodoro mientras las otras chicas hacían las voces", reveló.


Mel B también explicó cómo su música ha resistido la prueba del tiempo, compartiendo los comentarios de sus propios hijos. "Mis hijos dicen: 'Mamá, tu música ha cerrado el círculo', y yo pienso: 'Oh, me van a felicitar'", dijo. "Luego me dicen: 'Se ha cerrado el círculo porque ahora sólo eres vintage', viejo pero bueno".


El documental de las Spice Girls aún no tiene fecha de estreno.

bottom of page