Buscar
  • Redacción Folie

SYSTEM PROFESSIONAL nombra a PABLO BOGADO embajador de marca

System Professional, marca reconocida por utilizar la ciencia de vanguardia para ofrecer lo mejor en cuidado del cabello, nombra a Pablo Bogado, un reconocido estilista que lleva en el sector más de 17 años, como embajador y crea el primer salón flagship de la marca en su estudio.

SYSTEM PROFESSIONAL

System Professional, la marca de lujo para el cuidado del cabello del Grupo Wella, ha decidido reconocer la profesionalidad de Pablo Bogado nombrándole único embajador de la marca en España.


Además, System Professional ha diseñado por primera vez un flagship de la marca dentro del estudio de Pablo Bogado, Travesía de Belén 2 (Madrid), donde las clientas, además de tener un trato personalizado y experiencias beauty de lujo, podrán adquirir todos los productos de la marca y disfrutar de todos los tratamientos para el cuidado de su cabello. En este innovador espacio, todas las clientas recibirán un asesoramiento y diagnóstico capilar personalizado para ofrecerles soluciones a medida.


Para el lanzamiento de este nuevo espacio, Pablo Bogado y System Professional han querido contar con cuatro amigas de la marca que han vivido esta experiencia en primicia: la top model internacional Almudena Fernández, la cantante Marta Sánchez, la actriz y bailarina Mónica Cruz y la cantante Gisela. Todas ellas han disfrutado en exclusiva de este nuevo espacio junto a Pablo.