La campaña a SZA en una serie de retratos tomados por Alasdair McLellan y con estilismo de Alastair McKimm; ella encarna la frescura fácil y céntrica de la nueva colección en choques de colores vibrantes, siluetas de gran tamaño y bolsos con monogramas. No sólo se han renovado los bolsos principales, como el Tote y el Snapshot, con nuevas y atrevidas combinaciones de colores, sino que esta temporada también se presenta el Duffle. La nueva silueta del bolso es clásica pero moderna, deportiva y de líneas limpias, con una correa convertible y la marca Marc Jacobs.
Antes de revelar la campaña de SZA, la marca recurrió a Paris Hilton, Selma Blair, Ashanti, Ashlee Simpson y Jessica Stam para la reedición del bolso de culto Marc Jacobs Stam, las mismas mujeres que popularizaron el artículo hace casi 20 años. Heaven, por su parte, está muy en sintonía con la corriente de conciencia de la Generación Z, y ha captado a artistas de la talla de Ethel Cain o Ice Spice. Vamos que Marc Jacobs sabe muy bien lo que se hace.
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