top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TARAJI P. HENSON ha dicho que sintió mucho miedo por denunciar la desigualdad salarial en HOLLYWOOD

Taraji P. Henson aprovechó el centro de atención en los 2024 NAACP Image Awards para seguir luchando por la igualdad salarial en Hollywood.

Aunque contó con el apoyo de la multitud, fue un momento vulnerable para ella. Henson dijo que le daba "miedo" hablar de sus propias experiencias como actriz negra.

 

Henson recogió su premio de la NAACP a la mejor actriz de reparto en una película por El color púrpura. Henson se refirió a las reacciones negativas a las que se ha enfrentado cuando ha reclamado en el pasado la igualdad salarial para las actrices de Hollywood, y en particular para las mujeres de color, y agradeció a todos su apoyo.

 

"Sólo quiero daros las gracias por apoyarme todo el tiempo", dijo. "No sólo a la taquilla o por ver en qué estoy, sino que todos visteis lo que pasó, y todos aparecisteis, salisteis, me mostrasteis amor".

 

Refiriéndose a sus comentarios anteriores sobre la desigualdad salarial, Henson añadió: "Decir tu verdad da miedo". Sin embargo, animó a los demás a seguir haciéndolo. "Os animo a todos a decir vuestra verdad, porque al fin y al cabo es todo lo que tenemos", dijo. "Y como dicen: 'La verdad os hará libres', y no sólo eso, también hará libres a otros".

Comments


bottom of page