Taylor Lautner se sinceró sobre cómo ese tipo de comentarios le habrían llevado a un agujero negro de odio a sí mismo en el pasado.
Lautner publicó un vídeo en Instagram en el que decía: "Acabo de volver de correr. Me sentía muy bien conmigo mismo, intentando mantenerme sano tanto física como mentalmente. Y me sentí obligado a compartir algo con vosotros porque cuando volví de correr entré en Instagram. Si esto hubiera ocurrido hace 10 años, hace cinco años, o incluso hace dos o tres años, me habría puesto la piel de gallina. Me habría dado ganas de meterme en un agujero y no salir", añadió.
“Uno encuentra valor donde lo pone", explicó Taylor. “Y si pones tu valor en lo que los demás piensan de ti, así es como te vas a sentir. Pero si pones tu valor en que sabes quién eres, lo que es importante para ti, lo que amas, ese tipo de cosas no te afectarán”.
Lautner compartió algunos de los comentarios de sus trolls tales como:
“Brooo ¿a dónde se le está escapando la línea del pelo? Parece Ratatouille poniéndole los años encima”.
“Envejecido como una pasa”.
"No ha envejecido nada bien".
Lautner dijo que en el pasado este tipo de comentarios le habrían puesto en una posición en la que no haría ninguna prensa o entrevistas o incluso salir de casa para ir a cualquier lugar donde podrían ser fotografiados. También añadió que todavía tiene que trabajar en sí mismo, admitiendo que "no estaría aquí publicando este vídeo si no me molestara en absoluto. Pero no me hace cuestionarme quién soy y no me quita nada'.Así que creo que lo más importante es que pienses y recuerdes dónde pones tu valor en la vida, y también que seas amable", concluye Lautner. “No es tan difícil. Seamos amables los unos con los otros. Difundamos el amor y la positividad. Es así de sencillo".
Bình luận