top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿TAYLOR SWIFT va a cantar las canciones de THE TORTURED POETS DEPARTMENT en su ERAS TOUR?

 


Ahora, todo el mundo se pregunta si Swift agregará su nueva música en la Eras Tour.

 

No se espera que Swift incluya a Tortured Poets cuando la Gira Eras llegue a Asia y Australia en febrero y marzo (aunque no está descartado). Pero comienza la etapa europea el 9 de mayo en París, solo tres semanas después del lanzamiento del nuevo álbum, y tiene fechas hasta agosto antes de regresar a Norteamérica para shows de octubre a diciembre.

 

Si bien no ha confirmado que Tortured Poets se agregará a la lista de canciones, sería un poco extraño que Swift ignorara un álbum completamente nuevo mientras estaba de gira, así que así es como puede incorporarlo.

 

La Gira Eras ya tiene una enorme lista de canciones de 45 canciones que abarca casi tres horas y media, con nueve de sus 10 álbumes de estudio actuando por su cuenta, una hazaña rara para cualquier concierto de pop.

 

Swift puede simplemente agregar otra sección para representar Poetas Torturados, quizás convirtiéndola en una lista de canciones de 50 canciones. Pero también sería razonable, que hiciera espacio quitando algunas de sus canciones.

 

Sea como sea estamos más que ansiosos de disfrutar de la nueva música Swiftie.

Comments


bottom of page