Buscar
  • Redacción Folie

TESLA crea el “recipiente” más adictivo

Tesla aparta por un momento su diseño de coches para crear vasos contorneados para que tus tequilas sean los más chic. Nunca cualquier fluido fue tan bien presentado.

Su diseño futurista se inspira en la forma de su tequila propio. La compañía californiana lanzó al mercado su propia botella de tequila hace dos años. Una botella que, por supuesto, no iba destinada a cualquier bolsillo, con un precio de 250 dólares. Ahora ha decidido crear un juego de vasos a juego para beber el tequila y cada vaso está moldeado con contornos translúcidos y angulares que forman una silueta triangular. La base de los vasos está en el extremo más delgado de su forma, lo que les confiere un cierto efecto de flotación cuando se colocan. El logotipo de Tesla está estampado en la parte delantera en blanco. Además, los dos vasos se presentan con un soporte metálico a juego. Está hecho con un marco plateado metálico que sostiene las dos gafas en el centro. En la parte inferior del exterior también se ha aplicado más marca.

“Saborea tu licor favorito con un juego de vasos Tesla de edición limitada”, así lo describe la compañía estadounidense. “Inspirado en la silueta única de Tesla Tequila, cada vaso está diseñado con contornos angulares y un logotipo de Tesla grabado. Muestre su cristalería con orgullo en un soporte de metal a juego”, explica.


Cada vaso mide casi nueve centímetros de alto y tiene una capacidad para 45 mililitros de licor. Los interesados en completar su colección de vasos se podrán hacer con estos de Tesla por 90 €.