top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

Todo lo que sabemos de los nuevos personajes de ÉLITE 5


Tras el final de la última de la temporada pudimos ver como Aron Piper (Ander) y Miguel Bernardeau (Gúzman) decían adiós a sus personajes en la ya icónica serie de Netflix. Toman su relevo para suplir su ausencia Valentina Zenere y André Lamoglia.


NETFLIX

Cada temporada de Élite tenemos la desgracia de tener que despedir a parte del elenco, pero la gran suerte de darle la bienvenida a nuevos personajes que agitan la coctelera de drama adolescente que tanto gusta internacionalmente. Con profundo sello español, Las encinas, trasladan el lujo y la lucha de clases más allá de nuestras fronteras. Todo ello englobado en el marco del amor, la amistad, los egos y el sexo.


NETFLIX

Mucho se comentó sobre la vuelta de Itzan Escamilla (Samu) y Omar Ayuso (Omar) en esta nueva temporada. Más bien fueron ellos quienes alimentaron el rumor de que no aparecerían en esta nueva temporada, pero en las historias breves de Omar y Samu no nos ha quedado del todo claro. La quinta temporada de “Élite” aún no tiene fecha de estreno, pero las grabaciones de los nuevos episodios de la serie española empezaron en febrero de 2021. Eso quiere decir que estamos a pocos meses del estreno mundial.

Por lo pronto, Netflix anunció que la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia se unirán al elenco.


VALENTINA ZENERE


NETFLIX

Valentina Zenere es una actriz, cantante y modelo conocida principalmente por interpretar a Alai Morales en la serie de Cris Morena “Casi ángeles” y a Ámbar Smith en la serie de Disney “Soy Luna”.


ANDRÉ LAMOGLIA


NETFLIX

André Lamoglia es un actor brasileño, conocido por interpretar a Rafael Smor en la serie de Disney Channel Brasil “Juacas” (2017) y a Luan en la serie de Disney Channel Latinoamérica “Bia”.


Ahora tan solo queda responder a esta pregunta: ¿Qué personajes interpretarán y cómo se relacionarán con el resto de estudiantes de Las Encinas?

bottom of page