top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TWITTER prohíbe los links de otras redes sociales

Musk y compañía "ya no permite la promoción gratuita de ciertas plataformas de redes sociales".

Twitter ha prohibido abruptamente todos los enlaces que promocionen Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post.


Esencialmente, esto significa que los usuarios de Twitter ya no podrán incluir enlaces a sus otros perfiles de redes sociales en sus biografías o en sus tweets. Además de bloquear los enlaces, la nueva política prohíbe publicar nombres de usuario y handles de redes competidoras sin URL.


Con esta actualización, el gigante tecnológico dirigido por Elon Musk "ya no permite la promoción gratuita de determinadas plataformas de medios sociales" en Twitter. La compañía señaló que eliminará todas las cuentas que hayan sido "creadas con el único propósito de promocionar otras redes sociales". Además, Twitter planea eliminar todos los enlaces existentes a las citadas redes sociales.


"Sabemos que muchos de nuestros usuarios pueden ser activos en otras redes sociales; sin embargo, a partir de ahora, Twitter ya no permitirá la promoción gratuita de plataformas de medios sociales específicas en Twitter", escribió la compañía en su perfil de política.


Twitter también suspenderá temporalmente a todos los usuarios que tengan enlaces a otras plataformas sociales en sus biografías antes de pedirles que los eliminen.

bottom of page