top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

UNDERCOVER x VANS FW24: "ANARCHY IS THE KEY"

Jun Takahashi de UNDERCOVER FW24 "WONDERFUL AND STRANGE" ha optado por revitalizar una vieja asociación una vez más, recurriendo a Vans para cuatro nuevos diseños.


Para empezar, los dos han reelaborado de nuevo las Era cubriéndolas con el patrón de tablero de ajedrez característico de Vans en blanco roto/negro y rojo/negro. Ambas presentan un giro en el motivo D-Hand de UC - que es más conocido por aparecer en la colección FW15 de la marca (y de nuevo en FW23) - con la mano macabra en una nueva pose mientras luce uñas rojas y azules en los dos colorways respectivamente. Además, el logotipo estándar de UNDERCOVER JUN TAKAHASHI aparece en la entresuela lateral en negro, mientras que el talón luce una marca compartida en rojo.

 

En cuanto al otro diseño, las Sk8-Hi, que UC ya había rediseñado en SS02, se han preparado en dos llamativas combinaciones de color. El motivo "ANARCHY IS THE KEY" de UC, que se ha utilizado en numerosas ocasiones desde principios de los 90, incluida la cápsula UC x Supreme SS15, vuelve una vez más, ya que se extiende por el mediopié y la lengüeta. En su primer colorway, el negro cubre toda la parte superior excepto la lengüeta y el panel de la base que se extiende desde el mediopié hasta el talón, que favorecen al blanco como telón de fondo del motivo antes mencionado en rojo. La disposición que la acompaña es totalmente negra en la parte superior con una franja jazz blanca que hace juego con el texto blanco "ANARCHY IS THE KEY" que se extiende sobre fondos azules. A juego con la Era, su unidad de suela aparece en blanco con la típica línea negra de Vans que rodea la zapatilla y un hit de marca compartida en rojo en el talón.

 

UNDERCOVER x Vans llegará muy pronto, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento.

Comments


bottom of page