Buscar
  • Redacción Folie

VANESSA HUDGENS, ¿tiene el síndrome de “El sexto sentido”?

“En ocasiones veo muertos”. Rememorando la icónica frase de Haley Joel Osment en la película de “El sexto sentido”, Vanessa Hudgens ha contado que le gusta entablar conversaciones con fantasmas.

GETTY IMAGES

La que fuese un referente de masas hace unos años tras haber interpretado a Gabriella en High School Musical, habló de sus experiencias con lo paranormal en una reciente aparición en el programa de Kelly Clarkson. Allí comentó que tiene la capacidad de detectar fantasmas. "He aceptado que veo y oigo cosas y he tenido muchos encuentros con espectros y espíritus a lo largo de mi vida. Recuerdo que me preparaba para ir al colegio cuando tenía 8 años, y había, como... ¿conoces esos patos que, como, es la cosa del pato que tiras? ¿Es un juguete? Había uno de esos en la mesa del comedor, y empezó a caminar hacia mi".


Hudgens incluso comentó que al principio este don no le hizo mucha gracia: "Me cerré en banda durante un tiempo porque me daba miedo. Aunque me di cuenta de que es un don y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a apoyarme en ello". Desde entonces, Vanessa quiere saber más de este tema y por eso utiliza una "caja de espíritus", que describe como un dispositivo que "escanea las frecuencias de radio muy rápidamente". Explica que hay "algo en la electricidad que crea que permite a los espíritus hablar a través de ella".

GETTY IMAGES

Tal es su devoción por este talento que una vez Hudgens puso en práctica su caja de espíritus en un viaje al cementerio, allí se encontraron con un espíritu llamado Sam, con el que hablaron a través de esta máquina. "Sólo escuchamos '[ruido estático] Vanessa'", cuenta Hudgens. "Yo estaba como, 'Guay, ¿tienes algo más que quieras decirme?' Y sólo oigo: '[ruido estático] No'".

KELLY CLARKSON SHOW

Sam no consiguió asustar a Vanessa, ella ya está curada de espanto y pretende seguir ayudando a espíritus venideros.