top of page
Buscar
  • Redacción Folie

VANS homenajea a la serie STRANGER THINGS de NETFLIX

Vans quiere apuntarse al fanatismo por Stranger Things con una colección de calzado, ropa y complementos con la que poder vestirse de pies a cabeza y revivir así las aventuras de la cuarta temporada de la serie.

La colección Vans x Stranger Things 4 da vida al mundo fantástico de la célebre serie de Netflix. Ahora, los fans de la serie podrán dar rienda suelta a su propia imaginación y fantasía con las ilustraciones exclusivas de Stranger Things, las cuales estarán, por primera vez en la historia, disponibles para personalizar toda una serie de modelos de calzado y ropa a través de Vans Customs. Para empezar a crear y personalizar tus diseños, visita la página Vans.com/Customs.


Para celebrar el éxito rotundo de la cuarta temporada, Vans ha creado una colección de zapatillas compuesta por sus siluetas más icónicas, cada una de las cuales ha recogido momentos y temas clave de la temporada.


El pack, liderado por las Sk8-Hi, se completa con las Slip-On, Authentic y Style 36. Cada uno de los estilos que se ofrecen presenta un acabado con muchos gráficos, incluyendo un estampado de Demogorgon, Surfer Boy Pizza y The Hellfire Club.


La colección Vans x Stranger Things 4, que estará disponible próximamente.

bottom of page