top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

VANS x COLLINA STRADA: Bien de colorful everywhere

Vans se ha asociado con Collina Strada, la firma comprometida con la autenticidad y la inclusión, para una colección de calzado, ropa y accesorios para la temporada Primavera 2023.

La colección muestra el espíritu divertido de Collina Strada y cada pieza está diseñada para resaltar la individualidad y defender la positividad. Los motivos principales de sus diseños son las mariposas, los dibujos a mano alzada y los metálicos psicodélicos que también en este caso se hace con todos los estilos de la firma de skate.


"Crecí en el sur de California y he llevado Vans toda mi vida", dice Hillary Taymour, directora creativa y fundadora de Collina Strada. "Usaba Slip-Ons patinando en el muelle y en el granero antes de ponerme las botas, así que es todo un honor llegar a crear una colección con la marca".


Taymour invitó a colaboradores y visitantes del estudio de Collina Strada a dibujar la casa de sus sueños, y el vecindario resultante se convirtió en el estampado de la colección. La imaginación de Vans x Collina Strada se extiende más allá. Por ejemplo, un conjunto a juego de sudadera con capucha y pantalón de chándal Collina Strada en Sulphur Spring, confeccionado en French Terry orgánico teñido y con dobladillos curvados y ojales florales. Una camisa, camiseta y calcetín tejidos en Sweet Lilac ofrece otra serie monocromática, mientras que una mochila con garabatos en Antique White remata la colección.


La colección Vans x Collina Strada aparece modelada entre una manada de cerditos, que representan la exploración de Collina Strada de la conexión humano-animal en "Collina-mals".


Vans x Collina Strada debutará en la Semana de la Moda de Nueva York como parte de la pasarela FW23 de la firma el 10 de febrero, donde modelos e invitados de primera fila lucirán piezas de la colección. Y desde ese momento estará disponible en todo el mundo.

bottom of page