Versace quiere hacer su propia rentrée.
Tanto es así que luxury firm italiana ha borrado todas sus publicaciones de Instagram, lo que ha provocado especulaciones en Internet de que la casa de moda está tomando una nueva dirección.
En el mundo de la moda, un borrado completo de las redes sociales suele significar que la marca se encamina hacia una nueva perspectiva.
La página en blanco de Instagram se produce después de que TapestryInc. anunciará que va a adquirir la empresa matriz de Versace, Capri Holdings. Versace dijo a WWD a principios de esta semana que el movimiento es "en realidad el objetivo de dar a conocer un nuevo enfoque a la publicación". Los fans podrán ver la nueva estrategia en las redes sociales a partir del jueves. En un comunicado de la compañía, la marca compartió: "Versace relanzará [su] canal de Instagram a finales de esta semana con la campaña de otoño 2023 en un formato de estilo revista sincronizado con la entrega de la colección de la nueva temporada en las tiendas y en línea. Siempre estamos buscando mejorar las diferentes formas en que hablamos con nuestra comunidad y acercarlos a nuestro mundo. Este enfoque renovado a través de nuestros canales digitales nos permite continuar con nuestra narración editorial y ofrece a nuestra audiencia global lo mejor del contenido de Versace en el mejor formato para ellos".
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