top of page
LOGO FONDO BLANCO.jpg

VICTORIA’S SECRET quiere volver a brillar

 


El Victoria’s Secret Fashion Show está oficialmente de regreso en 2025, y la marca lo anunció con un mensaje que decía: “Lights, Camera, Angels.” Pero antes de que pudieras hacer scroll, los comentarios ya estaban repletos de exigencias, nostalgia y algo de escepticismo.

 

Entre súplicas para ver de vuelta a Gisele, Adriana Lima, Tyra Banks, Elsa Hosk y Romee Strijd, también hubo un clamor colectivo por los rizos exagerados, las alas imposibles y la pasarela cubierta de purpurina: “Queremos el drama, no un desfile disfrazado de empoderamiento a medias,” decía un comentario con miles de likes.

 

En 2024, intentaron un regreso suave, casi tímido. Este año, parecen querer volver con todo. Pero, ¿quién pidió eso? El año pasado fue Tyra Banks quien se llevó los titulares, cerrando el show a los 50 años con la misma energía que en 2005. También vimos a Bella Hadid regresar como si nunca se hubiera ido. Fue un intento claro de apelar a la nostalgia... y funcionó, más o menos.

 

Ahora, con una nueva edición a la vuelta de la esquina, la pregunta es inevitable: ¿puede el desfile más icónico (y criticado) del mundo de la moda adaptarse a los códigos éticos y estéticos de 2025 sin perder su esencia? ¿O estamos ante otro intento de rebranding que terminará en memes?

Comentarios


LOGO FONDO BLANCO.jpg
bottom of page