top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

VIDCON el evento de los creadores digitales llega a Madrid

Dulceida, Ana Mena, Nil Moliner, Lolalolita, Lucia Bellido, Pablo G Show, Twin Melody, Rubentonces, Marina Riverss, Jorge Cremades o Anna Padilla son algunos de los creadores de contenidos que participarán en este evento mundial.

Un evento en el que los principales creadores digitales, las mayores plataformas online y todos sus fans se reunirán en una combinación única de actuaciones, meet & greets, paneles, entrevistas, charlas, contenido brandeado, lanzamiento de productos, ¡y mucho más!


"Para nosotros es todo un orgullo traer la magia de los creadores online al mundo real, y concretamente a Madrid. Contar con este impresionante grupo de creadores es la manera perfecta de dar a conocer la experiencia inigualable a nivel digital, físico y emocional que supone VidCon", señala Carlos Martínez, director general de Paramount Iberia.


“La llegada de VidCon a Madrid demuestra la fuerza del mercado español de cara a la comunicación del presente y el futuro. Las compañías deben estar preparadas para acoger estas nuevas formas de creación de contenidos en sus planes estratégicos, construyendo así marcas de alto valor capaces de enamorar a las nuevas generaciones de consumidores. Entender las necesidades de estas audiencias es esencial para que sientan que nos preocupamos por ellas, por sus valores y sus intereses más profundos. Que son reconocidas e importantes, y que forman parte de una gran comunidad. Las marcas encontrarán en este evento una puerta abierta a esas nuevas conexiones que tanto desean conseguir” comenta Hugo Albornoz, Director General de IPG Mediabrands Content Studio.

Tras múltiples ediciones internacionales en Estados Unidos, Ámsterdam, Melbourne, Londres, Singapur y Abu Dhabi. VidCon llega ahora a España de la mano de Paramount Global, IPG Mediabrands y Sharemusic!, y con la presencia de 100 creadores…


Las entradas para VidCon, que tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2022 en IFEMA MADRID, estarán disponibles a partir del domingo 20 de marzo en www.vidconmadrid.com ¿Todavía no tienes las entradas? ¿A qué estás esperando?

Comments


bottom of page