top of page
Buscar
  • Redacción Folie

VISVIM FW 2022 tiene todo el hype

La firma japonesa consigue lo que se propone. Una llamada a la acción a todos aquellos que son fieles a los básicos y a la ropa vintage. ¿Inconveniente? Sus elevados precios.

Aunque bueno eso de tener que abrir la billetera también es un reclamo. Al fin y al cabo, lujo llama a lujo y parece que, si los ceros no abultan en la etiqueta, se pierde el interés. Con Visvim pasa todo esto y su fundador Hiroki Nakamura explica que se debe a que hay un cierto nivel de producción de tejidos y artesanía.

Si a todo ello le aunamos que vestir de Visvim es como tener en tu armario todos los imprescindibles de décadas anteriores con un diseño y una calidad elevada. Los coleccionistas de la firma acuden a la visión de Nakamura por la especificidad del diseño, por los matices propios del ethos de Nakamura y por las piezas especiales de artesanía que son tan artesanales como cualquier cosa que hubieran hecho los artesanos hace siglos.


Sin embargo, la mayoría de las colecciones de temporada de Visvim no son luxury, podría ser otra marca más de fast fashion. De eso se trata: de ropa ponible a precios elevados. Todo esto se resume en "Dissertation on IN QUALITY WE TRUST II", la colección Otoño/Invierno 2022 de visvim.

bottom of page