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WEEKDAY SS25: New era

  • Foto del escritor: Redacción Folie
    Redacción Folie
  • 27 may
  • 1 Min. de lectura

Weekday ha lanzado su campaña SS25 con una propuesta renovadora que marca el inicio de una era completamente nueva: un multiespacio creativo que une todas sus marcas bajo un mismo techo, redefiniendo lo que significa ser una plataforma de moda contemporánea.

 


Por primera vez, Weekday fusiona su esencia con el ADN de Monki y Cheap Monday, sumando a esta unión estratégica lanzamientos exclusivos y una propuesta de moda de segunda mano, pensada para una generación inquieta, consciente y en constante evolución.

 

La campaña, titulada “Everything Now — Leave Nothing Unexpressed”, es un manifiesto visual a la libertad de ser y cambiar. Con rostros icónicos como Raya Martigny, Jolagreen23, Lennon Gallagher, Rose Gray y Tess McMillan, Weekday celebra la fluidez de las identidades, el pulso de la juventud y la belleza de lo impredecible.

 

“El nuevo Weekday existe para inspirar a una generación que nunca está quieta. Estamos aquí para ofrecerles el espacio, las marcas y la confianza para expresar quiénes quieren ser hoy… y explorar todas las versiones de quienes podrían ser mañana”, declara Kim Holm, directora general de Weekday.

 

 

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