Buscar
  • Redacción Folie

WOOLRICH reinterpreta sus archivos con MADE IN THE USA

En honor a su historia más que centenaria, Woolrich ha recurrido a sus archivos de distinguidos códigos de diseño americano para una cápsula de franelas titulada "Made in the USA".

Incluye las prendas básicas de la marca en una serie de colores con detalles actualizados y refinados. Defendiendo el legado de Woolrich en la ropa de trabajo, la colección renueva los tejidos y patrones arquetípicos con un gusto contemporáneo - en varias iteraciones, la marca cambia los tejidos tradicionales por lana cepillada y variaciones de tejidos mezclados, sin dejar de lado sus siluetas antiguas.

Dentro de la gama, la emblemática Timber Overshirt de Woolrich recibe una moderna renovación con un cierre frontal de cremallera y detalles de ropa de trabajo que incluyen bolsillos de ojal, un bolsillo de parche superior y puños abotonados históricos. Por otra parte, la franela Trout Run Plaid Flannel puede ahora utilizarse como camisa o sobrecamisa, y se ha renovado en seis nuevas combinaciones de colores, que incluyen cuadros rojos y azules, cuadros negros refinados y cuadros naranjas brillantes, entre otros.


La colección Flannels "Made in the USA" de Woolrich ya está disponible.