top of page
Buscar
  • Redacción Folie

YARA SHAHIDI protagoniza su primera campaña de belleza de DIOR

Pero no está sola. A su lado está la siempre icónica Natalie Portman.

DIOR

Yara Shahidi se ha convertido en un personaje imprescindible en el mundo de la belleza. Ahora al convertirse en embajadora global de Dior ha subido de nivel. La primera campaña de belleza de Yara con la marca ha sido lanzada, uniéndose al movimiento de la hermandad Forever como el nuevo rostro junto a Natalie Portman, y se ve tan radiante y hermosa como siempre.


Dior lanzó por primera vez Dior Forever, su primera base de maquillaje de alta cobertura en 2007 y ya se han comprado millones de frascos por Internet. Este año, la saga Forever da un giro para reflejar la "nueva generación", con una mayor duración y una fórmula más limpia (y el doble de concentración de extractos florales). "Hoy reinventamos nuestra icónica base de maquillaje Forever con una nueva fórmula en cuyo corazón el cuidado de la piel y la floralidad juegan un papel esencial, sin comprometer sus cualidades originales. Por el contrario, esta nueva generación ofrece un rendimiento aún mayor", afirma Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, sobre la fórmula actualizada.

DIOR

La nueva fórmula de Dior Forever es resistente al calor y a la humedad, permaneciendo en su sitio durante 24 horas. Además, se presenta en 42 tonos disponibles en dos acabados: mate sin transferencia o brillo hidratante, disponibles en la web de Dior. En las pruebas clínicas de Dior (durante un mes), las usuarias observaron un aumento del 14% de la luminosidad y un 15% menos de cansancio en el cutis. "Llega una nueva generación que rompe los límites del rendimiento y la formulación. Redescubre la icónica base de maquillaje de larga duración, la última innovación de @PeterPhilipsmakeup, en breve", escribió la marca en un post de Instagram.


La campaña se centra en la idea de la hermandad en la comunidad Forever, que crece cada día. Natalie Portman ha sido el rostro fiel de Forever desde su lanzamiento, pasando el testigo de Dior a Yara, icono de la generación Z.


bottom of page