top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

YOHJI YAMAMOTO lanza su marca WILDSIDE. NEEDLES, HYSTERIC GLAMOUR y AMBUSH han querido participar

Yohji Yamamoto se podría haber retirado y vivir de las rentas desde hace unos cuantos años, sin embargo, su incansable arte vuelve a cobrar forma al crear su nueva marca WILDSIDE.

Eso sí, el diseñador japonés de 78 años, no viene solo ya que ha conseguido que su firma sea exponencialmente lanzada gracias a Ambush, Hysteric Glamour, MINEDENIM, NOMA t.d. y Needles, aunque sinceramente su savoir faire no necesita una carta de presentación.

Imaginado como una marca de lifestyle con bien de fashion, art y deco, WILDSIDE va a revolucionar el market global. Disponible en el sitio web de WILDSIDE de Yohji Yamamoto a partir del 20 de julio. Aunque ahí no queda la cosa ya que WILDSIDE también acogerá exposiciones digitales de artistas afines como las fotografías de TAKAY sobre la arquitectura de Tadao Ando.


WILDSIDE tiene el claro objetivo de ser un 360, ofreciendo a aquellos indómitos de Yamamoto una introducción accesible al mundo del diseñador. Un universo al que tenemos que poner especial atención.

bottom of page