Buscar
  • Redacción Folie

ZAC EFRON habla sobre los rumores de su cirugía facial un año después

Zac Efron habla sobre todo el acoso digital a base de memes que sufrió el año pasado al subirse una foto de su rostro. Cientos de rumores surgieron sobre si la cirugía había sido la causante de este cambio.

En abril de 2021, Zac participó en el video de Bill Nye's Earth Day! The Musical. Zac sólo apareció en el video durante una fracción de segundo, pero los fans no pudieron evitar notar una línea de la mandíbula que se veía diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver.


En su nueva entrevista con Men's Health, el escritor explicó que Zac se había "destrozado la mandíbula". Explicó que había estado corriendo en su casa con los calcetines puestos y se cayó, haciendo que se resbalara y se golpeara la barbilla contra una fuente de granito. Se desmayó y cuando recuperó la conciencia, el hueso de la barbilla le colgaba de la cara. Zac explicó que la razón por la que su cara tenía un aspecto diferente es que sus músculos maseteros, que están en las mejillas y se utilizan para masticar, se sobrecompensaron debido a su lesión.


"Los maseteros simplemente crecieron", dijo Zac. "Se hicieron muy, muy grandes". Ahora sin embargo todo ha vuelto a su sitio.


Su madre fue la primera persona que le dijo que Internet creía que se había hecho la cirugía plástica. "Si valorara lo que los demás piensan de mí hasta el punto que pueden creer que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo".