Redacción Folie

17 de oct de 20222 min.

BEYONCÉ responde al diseñador que afirma que su estilista nunca le pagó

A principios de esta semana, el diseñador de moda y artista Nusi Quero subió varias publicaciones (ya borradas) en Instagram en las que denunciaba a Marni Senofonte, el estilista de Beyoncé desde hace años, por haber evitado supuestamente el pago de varios looks que diseñó para la portada de Renaissance de la superestrella, entre otros proyectos discográficos.

GETTY IMAGES

"Es muy preocupante que el diseñador Nusi Quero haya publicado declaraciones perjudiciales sobre Marni Senofonte en relación con el impago de trabajos realizados", dijo el publicista de Beyoncé a Page Six. "De hecho, se le pagó por su trabajo, y hay pruebas de todos los pagos realizados. Hemos estado en comunicación con su equipo y se le hicieron tres pagos. El primer pago se hizo el 9 de mayo de 2022. El segundo pago, un anticipo del cincuenta por ciento del coste acordado, se realizó vía transferencia el 8 de julio de 2022, el tercer y último pago fue devuelto cuando cambió su número de cuenta. Fue devuelto como un número de cuenta inválido basado en un error de su parte. Después de una comunicación persistente y agotadora para obtener la información correcta en su cuenta y dos intentos infructuosos de transferencia bancaria, se le envió un cheque físico para el pago final el 29 de septiembre de 2022".

GETTY IMAGES

Quero y Senofonte intercambiaron palabras en Instagram a principios de esta semana cuando el primero hizo sus acusaciones, con Senofonte afirmando que Quero sí cobró y que ella tiene capturas de pantalla de todas sus conversaciones e intentos fallidos de transferencia.

"Nusi, tú y yo sabemos que te pagaron", comentó Senofonte en su post. "Tengo capturas de pantalla de todas nuestras conversaciones e intentos fallidos de transferencias. Es lamentable que hayas elegido este camino". Quero no ha hecho ningún comentario desde que borró los posts.