top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BEYONCÉ y su RENAISSANCE ACT I es una master piece

¿Lo mejor de todo? Todavía nos quedan dos partes. Beyoncé confirmó las sospechas de muchos fans sobre qué Renaissance es un proyecto de varias partes, afirmando que "este proyecto de tres actos se grabó durante tres años durante la pandemia".

GETTY IMAGES

Aunque esto podría indicar que se trata de tres álbumes, algunos fans especulan que los tres actos se manifestarán como un álbum, una película y una gira.


La reina de reinas se explayó un poco sobre su proceso creativo y sus esperanzas para el álbum, diciendo que "crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar una vía de escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que pocas cosas se movían. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios, un lugar para estar libre de perfeccionismo y de pensar demasiado. Un lugar para gritar, liberarse, sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encontréis alegría en esta música. Espero que os inspire a soltar el meneo, ¡ja! Y que os sintáis tan únicos, fuertes y sexys como sois. Os quiero mucho", concluyó.

El disco, que llega como continuación de Lemonade, incluye collabs de un montón de compositores de primera fila, como Drake, Jay-Z, Skrillex, The-Dream, Honey Dijon, Labrinth, Raphael Saadiq, Tems, Syd, Lucky Daye, Leven Kali, Dixson, No I.D. y 070 Shake. Además, Renaissance samplea música de Donna Summer, Giorgio Moroder y James Brown, entre otros.


A principios de este mes, Bey compartió la lista de canciones completa del disco, que incluye 16 temas y varios títulos dignos de mención, como "America Has a Problem", "Church Girl", "Alien Superstar", "Cuff It", "Thique". Podemos decir que tras haber escuchado el ACT, va a ser un éxito sin precedentes porque no es para nada como nos lo imaginábamos.


bottom of page