Redacción Folie
17 de abr de 20231 min.
Todo es cuestión de matices. Marni, la marca ha unido fuerzas con No Vacancy Inn, la creación de Tremaine Emory, Ade "Acyde" Odunlami y Brock Korsan.
La colaboración se conforma por estampados exclusivos, siluetas fluidas y tejidos patchwork. La colección ofrece una gama de camisetas y pantalones cortos bowling coordinados, vestidos midi delicadamente retorcidos en la cintura y coloridas sudaderas con capucha. Los estampados psicodélicos adornan los bañadores de una pieza, mientras que las siluetas vaqueras holgadas reviven con nubes de ensueño y palmeras pintadas. Con un aire nostálgico de los años 70, los bikinis de ganchillo se entremezclan con vestidos en forma de arco iris y prendas ligeras de punto.
La colección se centra en los bolsos y accesorios característicos de Marni, como los minibolsos "Venice" y los bolsos de rafia "Marcel", con asas de cuerda deshilachada y adornos de piel en contraste, junto con una selección de bolsos tote, bolsos de mano y toallas de playa inspirados en la vida marina.
Por otra parte, las siluetas de calzado llegan cubiertas de ganchillo, junto con sandalias gladiadoras de cuero y zapatillas blancas "Dada Bumper". Los accesorios se presentan en forma de sombreros de rafia, gafas de sol Trompe L'oeil y viseras de playa. Acompaña a la colaboración una vibrante campaña realizada por el artista ghanés Derrick Ofosu Boateng, con tonos saturados inspirados en Accra y en proverbios ghaneses.
Marni x No Vacancy Inn podrá adquirirse en la boutique de Marni en Melrose Place, y en la web.