top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

5 ideas de regalo que tener en el radar si tu pareja es una amante de la moda

Si no sabes que regalar este 14 de febrero a una ‘fashion victim’, aquí van cinco ideas con las que acertarás seguro. ¡Toma nota!

La gran fiesta del amor o día de San Valentín, esa fecha tan especial en la que celebramos anualmente el amor por nuestras parejas, amigos o por nosotros mismos, está a la vuelta de la esquina. Un día en el que queremos sorprender a nuestras parejas, y ¿qué mejor manera de hacerlo que regalando algún detalle especial?


Lo cierto es que hay pocas cosas más bonitas que buscar y comprar un regalo especial para la persona que más quieres del planeta. Sabiendo, sobre todo, la libertad a la hora de buscarlo y encontrar algo que sea diferente cada 14 de febrero. Por eso, aunque lo más tradicional es regalar un ramo de rosas o una cajita de bombones, hemos preparado para ti una selección de 5 ideas (para todos los gustos) con las que sorprender a tu pareja.


Desde unas bailarinas de lacito hasta un bolsito color rojo o unos pendientes de corazón, opciones que ayuden a completar ese look coquette tan en tendencia este invierno. Con estas 5 propuestas, el acierto está asegurado. Además, son tan ideales que desearás incluso darte un capricho y hacerte un regalo. ¡Toma nota!

Unas bailarinas planas con lacito como estas de la marca Hispanitas. Un diseño minimalista y atemporal que podemos llevar del día a la noche. Fabricadas en piel, su ribete elástico permite un ajuste perfecto al pie. Un modelo que se convertirá en tu mejor aliado para cualquier estilismo de la temporada.

El nuevo accesorio favorito de las celebrities este invierno: el bolso con cadena. Este modelo acolchado de Bimba y Lola es todo lo que necesitas para elevar tus looks. Además de por su color, este bolso te “robará” el corazón con sus detalles bordados en su solapa de piel.

‘Lovecore’, la tendencia que tanto vimos en el street style hace un par de temporadas, vuelve a estar presente al acercarse el día de Cupido. Y, ¡qué mejor regalo para una declaración de amor en toda regla que unos pendientes tan divertidos con múltiples corazones de colores como estos de la marca española Lausett!


 

Delicado y coqueto, así este vestido tan femenino y romántico con el que podrás sumarte a la tendencia de la temporada: el estilo coquette. En color negro, con abertura lateral y maxi lazo en fucsia, este diseño de la marca española Koahari, te convertirá en la invitada perfecta en la próxima temporada BBC.

 


 El ‘bucket hat’ se ha convertido en un básico para los meses de verano, pero este modelo de Jacquemus es uno de nuestros favoritos para la temporada de invierno. Perfecto para los días de frío, gracias a su material te protegerá también del sol en esas mañanas de playa en verano.

 


 

Comments


bottom of page