top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

Esta es la guía definitiva para unirte a la tendencia REDGLOW estas navidades

El clásico rojo es el tono que se colará en tu armario para tus próximos eventos, ¿estás preparada para lucir tus mejores outfits?

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llegan con ella las fechas más especiales del año para celebrar en familia. Y qué mejor época que esta para lucir nuestros mejores estilismos para despedir de la mejor forma el 2023. Para las seguidoras de las últimas tendencias en moda, la opción que nunca falla es recurrir a las tendencias para poder encontrar las prendas que nos harán deslumbrar en todas las fiestas marcadas en nuestra agenda.


El color rojo es símbolo de épocas tan ansiadas como Navidad o San Valentín. Y, ¿qué mejor idea que apostar por esta tonalidad para nuestros looks de invierno? Las prendas rojas son imprescindibles en el armario de cualquier fanática de la moda. Celebrities y prescriptoras como Leonie Hanne o Hailey Bieber han optado por lucirlo en los últimos meses, y es que es un tono que sienta bien a cualquiera.


Desde vestidos extravagantes hasta maxi joyas o bolsos, hay prendas en este color para todos los gustos y todas las ocasiones. Tanto si tienes una cena de noche como una reunión familiar, apostar por él puede transformar tu outfit al instante. Para que te sea sencillo encontrar looks ‘redglow’ más adecuados para esta Navidad, toma nota de la selección que hemos creado para ti.


Pendientes LAUSETT

Los accesorios o joyas son una parte esencial de cualquier estilismo, y es que pueden cambiarlo por completo y dar un toque atrevido. Estos pendientes de Lausett resumen perfectamente la tendencia de maxi complementos que tanto éxito ha tenido en las pasarelas en los últimos meses. Su diseño en forma de corazón en rojo brillante, captará todas las miradas de la fiesta.


Bolso CARMEN TESSA

Si eres fanática de los complementos, no puede faltar en tu repertorio un bolso rojo como este de la marca Carmen Tessa. Su diseño funcional y versátil te permite llevarlo al hombro o cruzarlo estilo riñonera. Su tamaño es ideal para llevar todos tus imprescindibles cualquier día de la semana.


Vestido JUAN VIDAL

Este vestido del diseñador Juan Vidal combina perfectamente el lujo silencioso y la extravagancia. El drapeado lateral y el volante doble a modo de flor son de lo más elegante. Esta prenda reúne todos los requisitos para conseguir un look festivo perfecto: ¡rojo e innovador!


Jersey SIMORRA

Los jerséis sencillos son la prenda perfecta con la que combinar otras piezas que tengas en el armario. Este, de cuello alto de Simorra, es la mejor opción para dar un toque de color a tu estilismo un día gris de invierno. Combínalo con tus jeans favoritos para un look más casual e informal o con una falda de satén en el mismo color para lograr un total red look.


Bolso BIMBA Y LOLA

Deslumbra estas fiestas con este bolso de Bimba y Lola, un claro símbolo de estilo y glamour. Confeccionado en piel con cristales de Swarovski, este complemento es toda una declaración de moda e intenciones. Su diseño hace que sea perfecto para cualquier ocasión.


Comments


bottom of page