top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

A ADAM LAMBERT no le gusta que THEO JAMES sea GEORGE MICHAEL en el biopic del cantante

Que Theo James, declarado heterosexual, este en conversaciones para interpretar a George Michael en el biopic está creando un debate en el séptimo arte.

Una vez más la industria rechaza para estos papeles a actores declarados abiertamente como homosexuales. Ya lo hemos visto recientemente en las dos últimas grandes biopics sobre estrellas del pop abiertamente homosexuales, Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury, y Rocketman, protagonizada por Taron Egerton como Elton John, fueron interpretadas por hombres heterosexuales.


Ante este otro zarpazo de la industria Adam Lambert ha decidido no quedarse callado. En respuesta a un post de Instagram de The Advocate que cubría la noticia de que James estaba siendo considerado para el papel, Lambert escribió: "Sí, otro hombre heterosexual interpretando a un icono gay" junto a un emoji de ojos en blanco.


Para empeorar las cosas, el patrimonio de George Michael ha emitido un comunicado condenando el biopic y afirmando que no cuenta con la bendición de la familia. "En nombre de la familia de George Michael y de GME queremos dejar claro que no hay nada de cierto en esta historia, que no sabemos nada de este proyecto y que no lo apoyaremos de ninguna manera".


La polémica está servida.

bottom of page