top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

A-COLD-WALL* x EASTPAK SS23: Todoterreno

Esta collab se presenta en tres tamaños: Holster, Tote y Rucksack. Eastpak x A-COLD-WALL* vuelven para darnos las mochilas del verano.

La colaboración se compone de una mochila, un tote bag y una funda. Las tres siluetas están equipadas con un código digital y reflectante que aumenta la funcionalidad de los accesorios. La más pequeña del grupo es la Holster, pero demuestra que el tamaño no importa, ya que esta bandolera diminuta incluye dos bolsillos con cremallera en el exterior, así como un compartimento principal versátil y práctico con dos cremalleras, lo que refuerza su facilidad de uso.


Le sigue el Tote, un bolso compacto recubierto de lona texturizada que refleja la electricidad estática. El logotipo ACW luce en la parte delantera, mientras que la cremallera bidireccional da paso a un compartimento de almacenamiento externo. Por último, pero no por ello menos importante, la mochila Rucksack es un espacioso bolso de mano con un compartimento de almacenamiento principal, una funda elástica para el portátil, un asa de transporte y correas acolchadas para mayor comodidad. B


Eastpak x A-COLD-WALL* ya está disponible en la web.

bottom of page