top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

A-COLD-WALL* tecnicolor en vena para pre SS23

A-COLD-WALL* de Samuel Ross acaba de presentar su colección Pre-SS23, centrada en cuatro narrativas visuales sistemáticas: Considered, Eclipse, Uniform y Conditioned.

Con una paleta de colores tecnicolor, la colección de temporada explora los códigos de diseño de la marca y presenta nuevos tejidos, técnicas de impresión experimentales y motivos distorsionados.


El tema de la colección, Considered, se refleja en una relajante gama de acogedoras prendas de punto y jersey en degradados azules y verdes, mientras que los estampados hipergráficos aparecen en forma de llamaradas solares rojas y amarillas. Destaca un chaleco acolchado asimétrico con varios bolsillos en 3D.

Centrada en la innovación y la técnica, la gama Conditioned está llena de lavados intrincados, efectos de pinceladas y acabados de tintes irregulares. Sobrecamisas y pantalones aparecen en nylon táctil color melocotón e insignias de rombos esmaltadas, que contrastan con jerséis de mezcla de merino con estampados geométricos.


La oferta se completa con la serie Uniform, que combina prendas básicas -desde chanclas hasta las emblemáticas chaquetas militares M65- con básicos de transición para crear un armario versátil de uso diario.


A-COLD-WALL* Pre-Spring 2023 ya está a la venta.

Comments


bottom of page