top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Actores de FRIENDS y más estrellas rinden homenaje a MATTHEW PERRY

Matthew Perry, estrella de Friends, ha muerto a los 54 años, según confirmó el 28 de octubre el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Citando fuentes policiales, varios medios, entre ellos Los Angeles Times, informaron de que el actor nominado a los Emmy se había ahogado en un jacuzzi de su casa de Los Ángeles, pero un portavoz de la Policía de Los Ángeles señaló que no era probable que se determinara la causa de la muerte de Perry hasta dentro de algún tiempo.


En las horas posteriores a conocerse la noticia, amigos y compañeros de reparto rindieron homenaje a Perry y a su carrera de casi cuatro décadas en televisión, durante la cual interpretó a Chandler Bing en la serie Friends de la NBC durante 10 temporadas.


"Estamos desolados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry", dijo en un comunicado Warner Bros. Television Group, productora de Friends. "Matthew era un actor increíblemente dotado y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo, y su legado vivirá en los corazones de muchos. Este es un día desgarrador, y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”.


Por ahora ninguno de los miembros del reparto de Friends - Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow - hahecho declaraciones públicas. Imaginamos que deben estar devastados.


Sin embargo, varias de las estrellas invitadas de la comedia ganadora de un Emmy compartieron recuerdos de Perry en las redes sociales. Maggie Wheeler, que interpretó a Janice, la novia intermitente de Chandler, escribió en Instagram: "Qué pérdida. El mundo te echará de menos Mathew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos".


Por su parte, Morgan Fairchild, que interpretaba a la madre de Perry en la pantalla, escribió: "Tengo el corazón roto por la prematura muerte de mi "hijo", Matthew Perry. La pérdida de un actor joven tan brillante es un shock".


Después de aparecer como Wendy en un episodio de la novena temporada de Friends, Selma Blair subtituló una foto de Instagram: "Mi más viejo amigo. Todos queríamos a Matthew Perry, y yo especialmente. Todos los días. Le quería incondicionalmente. Y él a mí. Y yo estoy rota. Con el corazón roto. Dulces sueños Matty. Dulces sueños".


Pero no han sido las únicas estrellas que han llorado su triste perdida. Aisha Tyler, Alyssa Milano, Shannen Doherty, Gwyneth Paltrow, Justin Trudeau, Adele, Olivia Munn, Rumer Willis, Melissa Joan Hart, Josh Charles, Octavia Spencer o Viola Davis son algunas de las personas que han querido hacerle un particular homenaje. Descansa en paz Matty.

Opmerkingen


bottom of page