top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MATTHEW PERRY no cree que sus FRIENDS vayan a leer sus memorias

Matthew Perry, uno de los protagonistas de la tan mencionada serie, no cree que sus compañeros de reparto estén interesados en leer sus nuevas memorias sobre su batalla de décadas con la adicción.

Perry dijo a GQ en una entrevista publicada el jueves que, por ahora, ninguno de sus compañeros de reparto, aparte de Lisa Kudrow, que escribió el prólogo, ha leído "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing" - y no espera que eso cambie.


"¿Por qué iban a leerlo? No lo sé. Porque, ya sabes, ¿a quién le importa? A los adictos les va a importar, y a los fans de 'Friends' les va a importar. Pero al elenco no le va a importar realmente", dijo el actor a la revista.

Lisa Kudrow, quien interpretaba a Phoebe Buffay, ha dicho que la lectura de la historia de Perry fue la "primera vez [que escuchó] lo que era realmente vivir y sobrevivir a su adicción. Matthew me ha contado algunas cosas, pero no con este tipo de detalles. Ahora nos está dejando entrar en la cabeza y el corazón de Matthew con detalles honestos y muy expuestos".

A pesar de que Perry cree que sus otros compañeros de reparto no leerán su libro, eso no le ha impedido escribir sobre ellos y compartir algunos detalles jugosos sobre su tiempo en la sitcom de la NBC. Como por ejemplo que estuvo muy muy enamorado de Jennifer Aniston.

bottom of page