En su espectáculo Weekends With Adele en Las Vegas el 14 de octubre, la cantante reveló que había decidido dejar de beber en los últimos meses.
Mientras charlaba con el público, Adele vio a unos invitados bebiendo una "pinta de whisky sour" en la sección VIP. "Hace mucho tiempo que dejé de beber... parece que desde siempre", dijo al público. "¿Tal vez hace tres meses y medio? Es aburrido. Dios mío, es aburrido".
Adele continuó explicando por qué decidió dejar el alcohol. "Literalmente, estuve al borde del alcohol durante gran parte de mis veinte años", dijo. "Lo echo tanto de menos que he dejado la cafeína, así que disfruta de tu whisky sour, estoy muy, muy celosa".
Adele siempre ha sido sincera sobre su relación con el alcohol. Durante uno de sus conciertos en marzo, reflexionó sobre su residencia en Las Vegas mientras bebía una copa de vino, y dijo que la bebida tuvo un pequeño papel en el inicio del espectáculo. "Recuerdo que cuando llegué aquí encerrada, eran las 11 de la mañana y sin duda llevaba como cuatro botellas de vino, como todos", dijo.
Hace no mucho explicó que su afición por la bebida provenía de su difunto padre, del que estaba distanciada. "Siempre he tenido una relación muy estrecha con el alcohol. Siempre me fascinó el alcohol. Es lo que alejaba a mi padre de mí. Así que siempre quise saber qué tenía de bueno".
Comments